Pese a que la relación de pareja terminó hace años atrás y en medio de un fuerte revuelo, la China Suárez y Nicolás Cabré eligieron priorizar la sana crianza de Rufina, la hija que tienen en común, manteniendo un buen vínculo, algo que volvió a quedar a las claras en las últimas horas.
Sucede que Nicolás Cabré fue uno de los famosos que se volcó a las redes para hacerse eco del Día de la Madre y, para sorpresa de muchos, le dedicó una dulce definición a la China Suárez.
Es que, claramente, el vínculo amistoso y cordial que eligieron sostener pese a la ruptura de la pareja es la única opción para ambos, motivo por el cual el actor no escatimó en elogios y usó las “stories” de su perfil personal para hacerle una sentida dedicatoria.
“Muy feliz día China Suárez. Que paz saber que Rufi le tocó la mejor de todas.”
Claro que este tierno mensaje de Cabré, en el que definió a la actriz como la mejor mamá de todas, fue ilustrado con una fotografía donde se la puede ver a la cantante abrazada a su hija de 10 años.
Además, este posteo propició un intercambio que volvió a evidenciar el amoroso trato que la China mantiene con su ex pareja, ya que ella replicó este posteo en sus “stories” y volvió a hacer énfasis en lo verdaderamente importante de su relación.
“Gracias. Es en equipo.”
De esta manera, en el marco del Día de la Madre, la modelo y el actor volvieron a dar cátedra de lo satisfactorio que resulta llevarse bien, más allá de las idas y vueltas que puedan haber tenido durante el tiempo en que fueron pareja.
Domingo en familia
Por otro lado, además de agradecer el tierno gesto de Cabré, la cantante usó sus “stories” para compartir con sus seguidores que celebró su día en compañía de sus hijos y familiares cercanos.
En las fotografías, la China Suárez se mostró junto al hijo menor que tiene en común con Benjamín Vicuña, Amancio, junto a su ahijada y también fotografió a sus hijas, Rufina y Magnolio, colmando de ternura la plataforma.