A poco menos de dos meses de la llegada de la Navidad, la festividad comienza a ser tema de conversación al apreciar que la decoración de las vidrieras se llena de luces, árboles y adornos en tonos rojos, verdes y dorados, mayoritariamente.
Entonces, es momento de comenzar a pensar la decoración que vamos lucir en el hogar, desde los días previos a la gran noche de la Navidad. Una ambientación que nos permite colmar cada rincón de alegría, ilusión y esperanza; sentimientos que afloran ante la llegada de esta especial celebración.
Para ello, decidimos traerte 5 ideas espectaculares y muy sencillas de lograr, para que te animes a ornamentar tu casa con simples piezas, pero que por su delicadeza y estilo, son de gran utilidad para poner tu casa en modo navideño.
Un marco de lujo
Si pretendes que tu buen gusto por la decoración quede a las claras, deberías cubrir el marco de algunas de las puertas con guirnaldas, luces y cualquier otro adorno que sirva para transmitir la magia navideña. Ten por seguro que este lugar será el elegido para las fotos.
Te podría interesar
Espacio de ensueño
Para que no queden dudas del fervor decorativo que despierta en ti la Navidad, embellece todos los ambientes de tu casa, incluso la cocina. Luces, copos de nieve, adornos navideños y hasta vajilla alusiva a la festividad se convierten en elementos indispensables para conseguir una cocina festiva y digna de admiración.
Adornos naturales y económicos
Si te apasiona mejorar la decoración con piezas de creación propia, esta propuesta te encantará, ya que con algunas ramas en desuso, hilo de yute y unos pequeños adornos podrás crear unos delicados y pequeños arbolitos de navidad, con los cuales puedes decorar el árbol de Navidad o, mejor aún, darle un toque natural a los muebles y paredes.
Colgantes vistosos
Esta idea está pensada, especialmente, para quienes pretenden que el espíritu navideño se sienta en toda la casa, incluso en los pasillos y corredores. Lo mejor es que se trata de una idea creativa tan simple de lograr que basta con dibujar copos de nieve o cualquier otra figura alusiva a la Navidad, para colgarlos en los techos con tanza para que parezcan flotar.
Apuesta por colores llamativos
Si quieres despegarte un poco de las clásicas ornamentaciones navideñas, puedes elegir un árbol rosa o de tono inusual para embellecer la sala o el living. Por tratarse de un color atípico en un árbol de Navidad, todo el ambiente se verá distinto y favorecido por esta pieza decorativa que contrasta a la perfección con las paredes de color neutro.
En definitiva, si tomas algunas o todas estas sencillas ideas creativas, vas a poder presumir una decoración navideña inigualable, encantadora y con mucho estilo en cada rincón de tu vivienda.