La temprana partida de Romina Yan, el pasado 28 de septiembre del año 2010, representa uno de los fallecimientos que más tristeza ha despertado en la farándula, y para los seguidores de la actriz. Franco, el mayor de sus tres hijos (Valentín y Azul) recordó a su madre con orgullo y reveló cuál es la actividad que la conecta con ella permanentemente.
Franco apenas tenía 10 años cuando falleció Romina Yan, y transcurridos más de 13 años es asombroso el parecido físico del joven artista con su madre. Pero no es todo, porque conectan a través de las mismas pasiones: la música y la actuación.
“Me conecto con ella a través de la música”
En una comunicación con “Agarrate Catalina”, Franco recordó con muchísimo cariño a su madre, protagonista de “Chiquititas” y un sinfín de exitosas telenovelas. Es la música y su parecido físico las cualidades que más destacan de su vínculo, aún después de la muerte.
“Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro. Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco” remarcó el hijo mayor de Romina Yan.
Te podría interesar
“Me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano” completó sus emotivas declaraciones Franco, un joven artista que sigue los pasos de su madre.
La vida artística de Franco
Es actor y músico, actualmente radicado en Londres persiguiendo sus sueños profesionales. Se crio en una familia repleta de artistas, tanto su madre Romina Yan, como su abuela Cris Morena o Jaime Yankelevich, un emblema para la televisión argentina. Y como no podía ser de otra manera el mayor de los hermanos continúa con la herencia familiar.
Con apenas 23 años, y todavía una vasta carrera por delante, ya ha participado en la película “El Potro”, homenaje a Rodrigo Bueno, y protagonizó la serie “Photograph”, junto a Oscar Luque. Sumando experiencia paso a paso.
"Nunca dudé de que quería dedicarme a esto, estoy seguro que es algo que uno trae en el ADN, sin dudas” supo confesar Franco. Y vaya que ha continuado con el legado de su familia, primero siguiendo los pasos de la entrañable Romina Yan, una figura muy querida por sus compañeros, sumado al orgullo de Cris Morena y una familia dedicada por y para el arte.