Si hay algo que caracteriza a Cris Morena, aparte de su talento para crear diversas producciones juveniles, es su forma de ver al mundo y su alegría por la vida, la cual intenta transmitir a través de las historias que cuenta en sus telenovelas.
Pero hubo un momento en la vida de Cris Morena que le dejó una marca muy profunda la cual le costó muchísimo poder sanar, pues en el año 2010 recibió una de las peores noticias, su hija Romina Yan de 36 años había fallecido por causa de un aneurisma.
Luego de ese trágico momento a la productora le costó muchísimo sobreponerse, ya que Romina era su única hija mujer y su partida fue muy repentina, algo que impactó a todos sus seres queridos, a sus colegas e incluso al gran público que la seguía y recordaba de grandes producciones en las que había trabajado.
Sobre ese momento Cris Morena sostuvo que entró en un espacio de ella que no conocía, en el cual nada combinaba y que en ese momento tuvo miedo. Ya que fue un dolor tan agudo que le provocó muchísima angustia.
Cuando estaba intentando sobreponerse a la productora le recomendaban que participara de grupos o fuera a ver a determinada persona, pero nada de lo que hizo le ayudo, confesó que lo que en realidad la empujo fue el amor de sus nietos y tener que estar bien para ellos.
Aunque lo determinante en esta recuperación para Cris Morena fue su viaje a Berlín, en ese momento pensó que si esa ciudad se había recuperado, ella también podía hacerlo.
El comentario de Lali que podría ser una fuerte crítica
Lali Espósito empezó su carrera artística de la mano de Cris Morena, en las producciones como “Rincón de luz”, “Floricienta”, “Casi Ángeles”, entre otras. Lo cierto es que con el paso del tiempo la bailarina y cantante comenzó a distanciarse de ese mundo y al parecer al día de hoy su mirada sobre el es muy distinta.
En una entrevista que tuvo, la cantante reveló que ella viene de trabajar en el mundo de Cris Morena y que el mismo es el más estético que existe y en el cual todos son bonitos, luego continúo diciendo que ahora hace cosas donde los actores y actrices valen por lo que son y no por la cara que tengan.