Si estas buscando una manera sencilla de embellecer tus uñas con un toque de elegancia y sofisticación, entonces estás en el lugar adecuado. El Nail Art o arte de uñas ha revolucionado el mundo de la belleza, y una de las tendencias más populares es el diseño de uñas Dot. Este estilo se caracteriza por su simplicidad y delicadeza, utilizando puntos como su principal forma geométrica.
En esta nota, te enseñaremos cómo lograr una manicura encantadora con una combinación de blanco y negro, creando un diseño fácil de hacer en casa, pero que sin duda atraerá todas las miradas. Ya sea para una ocasión especial o para un día cotidiano, este diseño es la elección perfecta para lucir unas uñas impecables. Descubre cómo darle vida a tu estilo con tan solo un palillo, una horquilla o un fósforo.
Dot nails: paso a paso
El primer paso es pintar todas tus uñas con un esmalte negro. Esta será la base del nail art.
Te podría interesar
Una vez que la base se seque puedes comenzar con el diseño, para hacerlo solo necesitas esmalte blanco y negro un fosforo, un palillo y una horquilla.
Con el fosforo debes hacer lunares grandes en tono blanco. En este caso hay algunos puntos en la punta derecha de la uña y en la parte izquierda de la cutícula.
Después, con un palillo, realiza más puntos pequeños, distribuidos alrededor de los anteriores.
Por último, esta vez con el tono negro y con la horquilla, realiza puntos dentro de los lunares blancos más grandes que hiciste al principio.
Esperamos que te haya gustado este fácil y encantador diseño para tus uñas y pruebes hacerlo en casa.