Todos alguna vez sentimos frustración luego de romper un espejo. Pero tranquilo, la próxima vez que te suceda no lo tires. Hoy te compartimos una manera de cómo convertir ese espejo roto en un impresionante objeto de decoración que añadirá un toque de elegancia y estilo a tu sala o habitación.
En estos tiempos, la reutilización creativa es la clave y con algunos materiales simples como precintos, cartón y brillos, estarás en camino de transformar lo que parecía ser un desperdicio en una pieza hermosa y única. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle de esta idea de decoración.
Espejo decorativo: paso a paso
El primer paso es darle forma al espejo, en este caso lo cortamos de manera redonda.
Te podría interesar
Luego debes cerrar los precintos de dos tamaños diferentes, uno mas grande y otro más pequeño. A ambos tienes que doblarlos un poco para darle forma de gota y después cortar el excedente.
A continuación, toma un cartón y córtalo en circulo con un diámetro un poco mayor al del espejo. En los bordes de este cartón debes pegar los precintos, primero el más grande y dentro de ese tienes que poner el mas pequeño.
El siguiente paso es tomar 3 tiras de goma eva y enrollarlas lo mas apretado posible. A estas debes pegarlas encima del cartón y como encima ira el espejo, tienes que asegurarte de que queden muy bien pegadas.
Después pinta los precintos con pintura blanca o del color que te guste y que quede bien con tu decoración. También puedes agregar un strass con brillo uniendo los precintos entre sí.
Antes de pegar el espejo también puedes decorarlo con más brillo o pedrería.
Finalmente, pega el espejo y listo. Ya tienes terminado este adorno para añadir a la decoración de tu hogar. Te aseguro que el procedimiento es sencillo y la satisfacción de hacerlo con tus propias manos es genial.