El paso del tiempo es algo que suele evidenciarse en nuestro rostro y al momento, son muchas las técnicas que se ponen juego para reducir este tipo de expresiones y potenciar nuestra belleza. Una de los trucos más utilizados es el diseño de la cejas, las cuales son claves para favorecer el efecto anti edad deseado.
Para ello, los expertos en belleza manifiestan que lo mejor es dejar el diseño de las cejas en manos de los expertos para evitar un mal manejo. Sin embargo, la clave para lograr el efecto deseado se basa en conocer los diferentes estilos que podemos llevar a cabo.
En cuanto a ello, la especialista en cejas, Sheyla Malo, habló sobre su importancia en Vanity Fair: “Las cejas constituyen el marco del rostro y con ellas conseguimos aportar armonía y equilibrio, suavizar o potenciar rasgos fáciles, ya que son la expresión de la mirada”.
En tanto, a continuación te dejaremos los cuatro diseños que marcan tendencia en el mundo del maquillaje actual para lograr unas cejas que nos ayuden a lucir la juventud en nuestro rostro y nos brinde la seguridad necesaria para vernos cada vez mejor.
Te podría interesar
Angulosas
Llevar las cejas con un cierto ángulo es una excelente opción para mostrar un rostro rejuvenecido. Sin embargo los expertos ponen el foco en que adoptar una forma excesiva, tenderá a endurecer la mirada. Este diseño se caracteriza por un ángulo marcado, dejando una línea diagonal hacia abajo.
Rectas
Con la llegada de las redes sociales, el diseño de cejas en línea recta se ha vuelto una de las tendencias que más aparecen en los tutoriales de Tik Tok. Ellas se caracterizan por la ausencia de ángulo y se vuelve un estilo que beneficia a ceja pobladas y rostros ovalados. Sin dudas, este truco potenciará tu mirada resaltando toda la belleza de tus ojos.
Arqueadas
Buscando una conjugación entre el ángulo y las líneas rectas, las cejas arqueadas darán una increíble belleza a tu cara mejorando la disminución de la edad. Este estilo se distingue por una elevación en la punta justo en el arco, consiguiendo una curvatura más suave.
Foxy
Por último, el estilo de cejas que potencia la belleza es el que se conoce como Foxy, el cual busca conseguir una expresión similar a la de los felinos. En ese sentido, se distingue por levantar la punta de la ceja dirigiéndola hacia la cien, resaltando la irada y ayudando a disminuir el paso del tiempo.