La importancia de Pampita como una figura en el mundo de la moda no es solamente en su Argentina natal, también es convocada por prestigiosas firmas internacionales para vestir sus diseños. Y en medio de la producción de la revista “Caras” lució un novedoso traje que se llevó miles de “me gusta” y reacciones de todo tipo.
Pampita fue noticia por un nuevo faltazo en la corriente edición del Bailando 2023, y tras su viaje laboral a Nueva York, volvió a pedir algunos días a Marcelo Tinelli para visitar las paradisiacas playas de México y lucir los mejores trajes de Jean Paul Gaultier, reconocido diseñador francés.
“Look valquiria”: body con armadura
Con el mar y un cielo completamente celeste de fondo, la modelo vistió un body straplees, con varias armaduras todo en color dorado, con una semejanza a los trajes de la Mujer Maravilla. Sumó como accesorios a gargantillas (similares a las egipcias), pulseras y aros, siempre respetando la tonalidad dorada.
“Revista Caras de esta semana, con la cobertura del evento en México de Jean Paul Gaultier” escribió Pampita en el posteo compartido en Instagram, adjuntando las mejores fotos de la sesión. En apenas unas horas su publicación ya ha superado los 120 mil “me gusta” y más de 1500 usuarios dejaron su comentario.
Te podría interesar
Y tras compartir las mejores instantáneas de la sesión de fotos, Pampita se sentó nuevamente como jurado en el Bailando 2023, y por supuesto que se volvió a robar todas las miradas por el look elegido: un vestido rosa metalizado que lució como nadie.
El vestido de la firma Shibinda sobresalió por su llamativa tonalidad metálica, además de haber sido confeccionado con cuero ecológico. Posee una pequeña abertura en uno de sus costados, para mayor comodidad y elegancia, las mangas por separado y la espalda descubierta. Para completar el look, la modelo nacida en La Pampa vistió unas botas altas con detalles también en rosado.
Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina, y no solo es una estrella de la moda en su país natal, sino que es buscada por las firmas más prestigiosas del mundo. Y ya sea a orillas del Caribe en una producción de fotos o como jurado en el Bailando 2023, la modelo acapara todas las miradas.