Pampita sorprendió de una manera impactante al mundo de la moda con una elección audaz y pocas veces vista entre las mujeres más top e influyentes de la industria de la moda en el país.
Esta vez, Pampita le dio un nuevo significado a uno de los accesorios menos apreciados por los críticos de la moda: las ojotas de poliéster sintético en color negro. Acompañando un elegante vestido de alta costura, la modelo demostró que la moda no tiene límites ni reglas inquebrantables.
El atuendo que dejó a todos boquiabiertos es un vestido de encaje guipur negro transparentado de mangas largas y cuello tortuga con un llamativo tajo largo. Por sí solo, este vestido ya es una prenda que llama la atención y es un grupo de la moda con su toque de elegancia y sensualidad.
Lo usual en la industria de la moda sería combinarlo con unos zapatos de taco alto para realzar su sofisticación. Sin embargo, Pampita decidió darle un giro inesperado a este look.
En lugar de los convencionales tacos altos, optó por unas ojotas de poliéster sintético en color negro. Este inusual accesorio, a menudo relegado a situaciones informales, se convirtió en el centro de atención en uno de los eventos más glamorosos.
Los fans de Pampita no paran de hablar y conversar en redes sociales sobre la importancia de la originalidad y la autenticidad en la moda que impone la presentadora.
Pampita lleva el color rosa mate a la playa
La temporada de calor recién muestra sus primeros rayos y pese a que ya pasaron varios meses desde el estreno de Barbie, la película, el tono rosa se mantiene vigente en todos los colores.
La fiel muestra es este bikini que la modelo Pampita lució en Puerto Escondido, Oaxaca, México. Desde estas paradisíacas playas la famosa modelo llevó toda su belleza y desplegó un sin número de comentarios gracias a su jugado y audaz bikini rosa mate en satén con aros dorados.