Radicada en México desde hace varios años, Mónica Ayos encontró en las redes sociales el canal más adecuado para mantenerse en contacto permanente con los seguidores que ha cosechado a los largo de su carrera.
Es por eso que, mediante la plataforma de Instagram, Mónica Ayos elige compartir los momentos más especiales de la vida que comparte junto al actor Diego Olivera, en donde queda a las claras que sus hijos son su mayor orgullo.
Allí aparece Victoria, la primogénita del matrimonio, quien provoca un fuerte revuelo entre los usuarios cada vez que decide posar para las cámaras en compañía de la actriz.
Esto tiene que ver con el asombroso parecido físico entre madre e hija, quienes recientemente se dejaron ver mientras disfrutaban de una tarde de chicas en la pileta de un rascacielos.
Te podría interesar
"Victoria de mi vida", fue la frase que utilizó Mónica para describir el carrete de fotografías que subió a su cuenta, en donde expuso su increíble figura luciendo una microbikini, pero también el inmenso amor y orgullo que siente por su hija Victoria de 19 años, a quien observó con total ternura.
Lo cierto es que en los comentarios hubo veredicto unánime y todos coincidieron en que la reconocida actriz y su hija son dos gotas de agua, ya que tienen el mismo cabello, los mismos ojos y por la indiscutida belleza que comparten, la que claramente "Vicki" heredó de su progenitora.
En definitiva, Mónica Ayos quiso presumir el gran vínculo y la complicidad que mantiene con Victoria y dejó a su público sin palabras ante tan increíble parecido, lo que le valió cerca de 15 mil corazones rojos.
Siguen sus pasos
Otro motivo por el que Mónica se siente plenamente orgullosa es porque Victoria, al igual que su hijo mayor, Federico, han decidido seguir sus pasos en la actuación. Incluso, Victoria viene de protagonizar varias producciones fotográficas, por lo que también tendría un futuro como modelo.
De esta manera, ante cada uno de los pasos que dan sus hijos, Mónica Ayos y Diego Olivera se sienten testigos privilegiados de compartirlo con ellos y por eso lo gritan a los cuatro vientos desde las redes sociales.