El regreso de “Gran Hermano” a la televisión argentina ha significado un éxito rotundo. El concursante salteño Marcos Ginocchio se consagró como el ganador del certamen, y si algo ha dejado el reality es el “shippeo” en redes entre el campeón del programa con Julieta Poggio, el llamado por sus fanes “Marculi”.
Desde la salida de la casa se han desatado un sinfín de rumores de supuestos acercamientos a escondidas entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, pero nunca llegó la tan esperada confirmación de los protagonistas. En el día de ayer (16 de octubre) el salteño celebró la llegada de sus 23 años, y la bailarina le dedicó un cariñoso mensaje.
El saludo más especial
La bailarina y finalista en GH fue una de las concursantes que mayor relevancia ha conseguido desde la casa más famosa del país. Protagoniza obras teatrales, participa activamente en programas de tevé y es seguida muy de cerca por sus fieles seguidores. El salteño aparece menos en los medios, pero realiza importantes campañas publicitarias.
“¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos, de esta locura que nos tocó vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora. Te (y un corazón)” escribió Julieta Poggio en su saludo especial, adjuntando sus mejores postales juntos.
Te podría interesar
¿’Marculi’ es real?
Ya son largos meses en donde los rumores de romance vuelven al centro mediático. Primero Yanina Latorre aseguró que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, a las semanas de su salida de Gran Hermano, habían tenido varios encuentros en el departamento de un productor del reality, reservando por completo su privacidad.
Los últimos días desde la cuenta Gossipeame remarcaron un nuevo detalle en lo que sería otro acercamiento entre los ex hermanitos. “Me cuentan que estarían juntos, pero que él sería quien no quiere blanquear. Igual que no les sorprenda si pasa en breve” escribió Pochi en un posteo donde ambos están utilizando el mismo buzo.
Los fanáticos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen pendientes de la confirmación de alguno de los protagonistas. Hasta el momento no han sido más que rumores, pero el sentido saludo de la bailarina al salteño por el cumpleaños ha despertado nuevas sospechas de su vínculo.