Los portales de noticias y programas de espectáculos siguieron muy de cerca el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Belén Francese y Andrea Rincón durante la grabación de “PH: Podemos Hablar”. Y tras su cruce de palabras apareció un nuevo testigo: Martín Whitencamp, ex de la poetisa, se sumó al escándalo.
Cronológicamente, la discusión comienza luego de que Belén Francese confiese que “flasheó” un acercamiento sentimental de parte de Andrea Rincón en una fiesta en la casa de Moria Casán, desmentido eufóricamente por la actriz. Desde entonces han protagonizado una serie de cruces en redes sociales.
Un nuevo testigo en la historia
Quien apareció con explosivas declaraciones fue Martín Whitencamp, ex pareja de la blonda humorista, confirmando sus dichos y sumando nuevos detalles a la historia en las entrevistas brindadas a Intrusos y LAM. “Empezamos un juego por culpa del alcohol y las cosas se fueron dando”.
"Me fui, algo enojado, y no sé qué fue lo que pasó. Tal vez se juntaron y terminaron lo que habían empezado. Pensé que eran amigas, por cómo entraron a la pieza, por cómo se hablan" se sinceró Martín “Witty”. Asegurando que durante la fiesta de Moria Casán, los dichos por Belén Francese con Andrea Rincón fueron verídicos.
Te podría interesar
“Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Jugaron con eso" añadió el bailarín en un móvil con LAM.
Nuevas indirectas en redes
Desde que sucedió la fuerte discusión en el programa liderado por Andy Kusnetzoff, la humorista había posteado en redes varias indirectas, mientras que la actriz eligió resguardarse del conflicto en un silencio sepulcral. Pero esto ha cambiado rotundamente, con fuertes escritos de ambas partes.
Primero fue Andrea Rincón, quien escribió: “Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y cuando digan “no”, que sea no. Cualquier otra cosa que digan más allá de esto proviene del maligno” y finalizó con un “no a la mentira”.
Tras las declaraciones de Martín Whitencamp, Belén Francese no se llamó al silencio, todo lo contario. Y en varias historias compartidas en Instagram salió al cruce de ambos. “¿Se adelantó Halloween? Salieron todos los muertos”, luego sumó que “me impresiona mi fama” y concluyó con un lapidario escrito: “Soltar. Creo que ambos se quedaron muy deseosos de mí. Gracias por fomentar mi alter ego”.
Lo que parecía una nueva grabación de “PH: Podemos Hablar” ha concluido en un escándalo que apenas ha salido a la luz, con la incorporación de un nuevo protagonista. A los cruces entre Belén Francese y Andrea Rincón se les ha sumado Martín Whitencamp, corroborando el acercamiento y dejando más tela por cortar.