Belén Francese está de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, y desde sus soñadas playas con la arena blanca, la actriz hizo una publicación con un contundente mensaje.
La actriz habló en primera persona, pero envió un categórico mensaje para las personas que no aceptan su cuerpo y se avergüenzan de él y en lugares como la playa, trata de ocultarlo. Así comenzó el posteo de Belén Francese.
“Mi ser y mi alma entera, libre y feliz siempre. No soy esclava de opiniones ajenas consumo tan solo lo que me hace bien. No soy esclava de un medio consumista y superficial", comentó Belén.
La actriz posó desde las playas de Río de Janeiro con una bikini colaless fucsia y un corpiño en plata metalizado. La famosa sumó unos lentes de sol para estar a tono con el lugar.
“No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa, siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad”, aseveró la actriz.
“Hace tiempo me funciona ser YO. Elijo y trasciendo me renuevo y me fortalezco. Avanzo siempre, avanzo para adelante. Apostá a vos, no te vas a arrepentir, jamás. ¡Hoy hasta el anochecer en la playa!”, remarcó la feliz madre de Vitto.
Así está hoy Vitto, el hijo de Belén Francese
La actriz comparte siempre fotos de su hijo Vitto Lencinas Francese. La famosa vive enamorada de su adorable hijo.
Belén Francese compartió las más recientes fotos de su hijo Vitto, a quien tuvo con el empresario Fabián Lencinas. El niño ya tiene 21 meses y es todo un personaje entre los de su generación.