Este 12 de octubre la cantante Soledad Pastorutti celebró su cumpleaños número 43 y lo hizo de una manera inesperada. En solitario y con un look de verano, la coach de “La Voz Argentina” mostró su lado más chic con un bikini que le está dando la vuelta al placard de muchas mujeres.
Con la mirada al horizonte, Soledad Pastorutti festejó en Instagram su cumpleaños con una foto que mostró su look trendy. La cantante apareció sentada sobre la arena con un top de estampado floral en tonos flúor que resaltan en el efecto a contraluz de la puesta del sol.
La cantante llevó una bikini vedetina en tono negro que la combino con un sombrero de ala media confeccionada en fibra natural con una cinta negra que hace juego con el tono oscuro de su bottom.
La Sole sorprendió a sus seguidores con una foto inédita y un look que muestra lo que será tendencia para la próxima temporada de playa.
Te podría interesar
¿Qué dijo Soledad Pastorutti por su cumpleaños?
“Me declaro culpable de vivir sin permisos. De ir haciendo el camino con instinto insensato Transitar sin licencias cada día prestado. Imprudente, tenaz, pero siempre a tu lado”, escribió la cantante.
En una declaración de vida y amor, La Sole continuó: “Me declaro culpable de seguir adelante, arrastrando dolores, repitiéndome errores. De ser más voluntad que razón en la marcha y perder el partido por buscar la revancha”.
Con la inspiración propia de una poeta de la música y el folklore nacional, Soledad Pastorutti manifestó sus palabras y declaraciones sobre la fidelidad, de ser siempre ella, autentica en todo lo que hace así parezca obstinada.
“Me declaro culpable de ser tal como soy. De no ir camuflada a cada sitio que voy. Siempre he sido sincera y hoy también me doy cuenta. Que me siento incapaz de cambiar esta esencia”, cerró Soledad Pastorutti su posteo por su cumpleaños.