El Feng Shui es una antigua filosofía china que se centra en la armonía y el equilibrio de la energía en el entorno y en nuestras vidas. El Día de las Madres es una ocasión perfecta para hacer que la energía positiva fluya, es un momento para que te veas hermosa y lucir tu mejor vestido a la moda.
Cuando se trata de elegir colores para vestir en el Día de la Madre, esta práctica puede proporcionar algunas pautas interesantes para ayudar a las mujeres a sentirse equilibradas y llenas de energía positiva.
Los recomendados
Rojo: El rojo es un color poderoso y lleno de energía en el Feng Shui. Representa el elemento fuego y se asocia con la pasión, la vitalidad y el amor. Vestir de rojo el Día de la Madre puede infundir energía positiva, alegría y entusiasmo en tu vida.
Este color también simboliza el amor maternal y puede ayudarte a conectarte con tu rol de madre de manera más profunda y apasionada.
Te podría interesar
Rosa: El rosa es un color suave y armonioso que se relaciona con el amor, la compasión y la ternura. Representa el elemento tierra en el Feng Shui y simboliza el cuidado maternal.
Vestir de rosa el Día de la Madre puede ayudarte a expresar tu amor y afecto hacia tus hijos de una manera tranquila y apacible. También promueve la conexión emocional y la armonía en las relaciones familiares.
Blanco: El blanco es un color que se asocia con la pureza y la claridad en el Feng Shui. Representa el elemento metal y simboliza la limpieza y la renovación.
Vestir de blanco el Día de la Madre puede ayudarte a liberarte de las tensiones y el estrés, permitiéndote empezar de nuevo con una mente clara y un corazón abierto. También fomenta la paz y la serenidad en tu vida y en tu relación con tus hijos.
El Día de la Madre es la conexión y el amor que compartes con tus hijos. Estos colores son sugerencias dadas por esta práctica milenaria, una filosofía taoísta con más de 3500 años de historia, para ayudarte a crear un ambiente más armonioso y equilibrado en tu día especial como madre.
La elección del color de moda que mejor te haga sentir y refleje tu personalidad es la más importante, pero no dejes estos tonos de lado, los puedes llevar en prendas secundarias o accesorios y si vas a regalar algo, opta por un presente que lleve estos tonos recomendados por el Feng Shui en el Día de la Madre.