Este 14 de octubre el cielo nos regalará un evento realmente único: un eclipse lunar que pocas veces podemos ver desde el interior del planeta. Es por ello, que el Feng Shui propone no dejar pasar la oportunidad de renovar las energías.
Para ello, el Feng Shui se basa en las vibraciones que dejará este evento astronómico, proponiendo algunos rituales para favorecer nuestro futuro inmediato.
Durante el fenómeno que tendrá lugar en unos días, la Luna y el Sol se entrelazaran bajo el signo de Libra, poniendo fin a la temporada de eclipses el 28 de octubre con la luna llena en Tauro.
Como es sabido, el movimiento de los cuerpos celestes en el universo afecta de manera directa la diversidad de la vida en el planeta, activando y renovando la energía de los seres vivos.
Te podría interesar
Es por ello que el Feng Shui propone no pasar por alto la oportunidad para aprovechar al máximo la energía que propone el universo y los astros en esta jornada espacial.
De esta manera, la filosofía milenaria china deja dos sencillos rituales para deshacerse de las energías negativas y proyectar un futuro de esperanza y atraer la abundancia.
Liberación
Por un lado, el Feng Shui hace foco en todo aquello que buscamos deshacernos en nuestra vida, aprovechando la energía de los astros. Para ello, el ritual de liberación consiste en anotar en un papel todo aquello que hoy consideramos una carga y quemarlo en el momento del eclipse.
Esto ayudará a dejar atrás todas esas ataduras y malos pensamientos que nos sofocan y detienen día a día, buscando un futuro con mayor prosperidad y bienestar.
Limpieza
Por otra parte, el eclipse solar aparece como una excelente opción para limpiar las energías del hogar, dado que este es nuestro refugio primordial ante la hostilidad que podemos encontrar en el exterior.
En este sentido, el Feng Shui abre el juego para la limpieza de tus espacios, ayudándote con sahumerios o inciensos durante ese día para poder renovar esa espiritualidad que se encuentra pausada por la rutina diaria.