El pasado 10 de octubre no fue una fecha más para Mariano Martínez, su primogénita celebró la llegada de los 14 años, y el actor aprovechó el momento para compartir en sus redes sociales el crecimiento de Olivia, con sorprendentes rasgos físicos que se repiten en ambos.
“Mi primera hija, la que me dio el título de papá” es sin dudas la frase más sobresaliente en el escrito de Mariano Martínez. Olivia nació hace 14 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni, quien a pesar de no mostrarse mucho en redes sociales, mantiene una gran relación con el actor, siempre apostando al bienestar de sus hijos en común (Olivia y Milo).
Siguiendo los pasos del padre
Es muy habitual que los hijos, sobre todos durante su infancia, intenten seguir los pasos de los padres; y mucho más frecuente en el caso de los artistas. El actor porteño de 44 años cuenta con un amplio palmarés, protagonizando un sinfín de series y películas. Y al parecer la pequeña Olivia va detrás del mismo objetivo profesional.
Con apenas 14 años, Olivia ya cuenta en su CV con una experiencia laboral al frente de cámaras de televisión, debutando como actriz en la telenovela “Separadas”, emitida en 2020. Sus familiares y amigos la describen como una adolescente extrovertida y muy sociable, con el objetivo profesional de ser actriz, siguiendo el camino de Mariano Martínez, pero sumarle el canto y baile.
Te podría interesar
“Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz" había expresado Mariano Martínez sobre la primera aparición de su hija mayor en televisión, sacando a relucir su talento.
A lo largo de su carrera en los medios el actor se ha mostrado muy reservado con sus parejas. Su primer romance mediático fue con la modelo cordobesa Juliana Giambroni, con quien compartió casi una década a su lado, y fruto de su matrimonio tuvieron a Olivia y Milo. En 2016 confirmó su relación con Camila Cavallo, madre de su hija menor, Alma.
Y tras varios años de soltería, hace unos meses oficializó su historia de amor con Triana Ybañez. De todas formas es destacable el gran vínculo que mantiene Mariano Martínez con sus ex parejas, siempre en beneficio de la crianza de sus hijos.
Mariano Martínez disfruta en la actualidad de un grandísimo presente profesional y personal. En cuanto a sus trabajos ha estrenado una nueva película en cines, titulada “Humo bajo el agua”, y continúa protagonizando la obra teatral “Mentiras Inteligentes”, un éxito desde 2018. Mientras que con su familia todo marcha de maravillas, en pareja y con sus hijos acompañándolo cada día.