El estremecedor fallecimiento de Silvina Luna a finales del mes de agosto sigue resonando en la agenda mediática y luego de que se diera a conocer varios relatos de las “victimas” de Lotocki, ahora se suma el de Verónica Ojeda.
Luego de haber sido la pareja de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda tomó cierta relevancia en el mundo del espectáculo y a raíz de ello, se dio a conocer el preocupante estado de salud que le toca atravesar hoy en día.
Desde el programa Intrusos (América TV) la panelista Karina Iavícoli comentó el calvario que le toca a pasar a la madre de Dieguito Fernando, reviviendo el trauma de los últimos meses de Silvina Luna.
“Fue a un centro especializado a hacerse estudios porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que tiene, que le habría hecho Lotocki” mencionó la periodista dando cuenta del estado de salud de Verónica.
Te podría interesar
Si lugar a dudas, el triste desenlace de Silvina Luna puso en el ojo de la tormenta la carrera del cirujano plástico, la cual aún espera una resolución de parte de la justicia.
No obstante, al momento continúan apareciendo nuevas pacientes de Lotocki que dan a conocer el grave estado de salud por el que tienen que atravesar, y casi siempre, esto se relaciona con el paso por el quirófano.
El calvario de Verónica Ojeda
Como parte de la información sobre la salud de Vero, Karina Iavícoli ahondó en detalles poco alentadores. “Ella lo define como fuego debajo de su cintura, ardor y dolores” mencionó, sin pasar por alto las similitudes con la situación de Silvina Luna.
En ese sentido, la panelista de Intrusos comentó que “no se puede sentar. Se va a tener que hacer análisis extremos para comprobar y ver qué es lo que tiene” dando cuenta del delicado estado de salud por el que atraviesa Verónica Ojeda.