La Navidad se acerca y con ella, un sentimiento de alegría y esperanza invade nuestros corazones. En nuestras casas, la decoración navideña refleja ese espíritu festivo y nos invita a compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Luces, guirnaldas, velas, árboles, pesebres y adornos de todo tipo transforman nuestros hogares en lugares mágicos, donde el amor y la paz reinan. La Navidad es una época para celebrar la vida, la familia y la amistad, y para agradecer por todas las bendiciones recibidas. Manos a la obra con amor, que las manualidades sean parte de esta fecha tan encantadora.
El árbol de Navidad es un infaltable, pues necesitamos si o si que esté porque es el elemento que representa a esta festividad, por eso debemos colocarlo en algún rincón o sobre un mueble, acompañado por nuestras mejores manualidades.
Hoy te compartimos un árbol de navidad que puedes realizar tu mismo en la comodidad de tu hogar, con solo un par de elementos que se pueden encontrar en casa, podemos comprar o que nos puedan regalar.
Para esto necesitamos un canasto de plástico para la ropa, barillas de madera, pegamento, guirnaldas, adornos y silicona con la que pegaremos todo.
Te podría interesar
Como realizar nuestro árbol
Lo que haremos será colocar las varillas en nuestro canasto de plástico.
Luego tomaremos nuestro pico de árbol de navidad y lo colocaremos en la parte superior.
Una vez que tenga la forma lista tendremos que forrar nuestro árbol con la guirnalda navideña.
Lo último que nos queda por hacer con nuestra idea de manualidades es pegarle aquellas girnaldas que le dan el toque de árbol de navidad por fuera.