Apenas puso un pie en tierras uruguayas, Zaira Nara comenzó a realizar incontables producciones fotográficas para diversas y reconocidas marcas de distintos rubros, por lo que rápidamente su perfil de Instagram atrajo todas las miradas.
Sucede que la estadía de la modelo en Punta del Este la mantuvo completamente ocupada para cumplir con todos sus compromisos y en el poco tiempo libre que le quedaba, Zaira Nara aprovechó para deleitar a sus seguidores con su sofisticado vestuario de crochet.

Es que se trata de una técnica que en las majestuosas playas de este vecino país ya ganó su espacio y atenta a cada cambio o movimiento en el rubro de la moda, la modelo decidió plegarse a esta tendencia y obnubiló a sus fanáticos.
Lo que ocurre es que se trata de una prenda que deja mucho al descubierto debido a las aberturas del tejido, por lo que es ideal para lucir por encima del traje de baño, tal como lo hizo la hermana de Wanda.
Te podría interesar
En las postales que compartió la conductora se puede apreciar que ella se inclinó por una bikini color nude, para combinar a la perfección con su vestido largo de crochet con hilo de seda y algodón entrelazado, cuyo diseño incluía estilo cut out en cintura, escote profundo y un aro metálico en el pecho.
Por otro lado, lo que a muchos usuarios le llamó la atención fue que la modelo eligió acompañar su vestuario con unos borcegos negros pese a las altas temperaturas de la ciudad uruguaya, pero claramente Zaira demostró que es una combinación que le sienta de maravilla.
En definitiva, tras protagonizar infinitas sesiones fotográficas con prestigiosas marcas de indumentaria y calzado, la artista tiene autoridad de sobra para lucir lo que más le guste, ya que cualquier prenda que elija vestir será suficiente para realzar su deslumbrante figura y su indiscutible belleza natural.
Brillo en la noche
Por otro lado, la supuesta novia del polista Facundo Pieres demostró que es capaz de brillar incluso sin la ayuda del sol, ya que fue artífice de una asombrosa sesión de fotos desde la playa de José Ignacio, aunque en esta ocasión fue bajo la luz de la luna.
Lo que ocurre es que Zaira Naira eligió protagonizar una sesión nocturna para presumir su elegante vestido de color coral, con el alborotado mar de fondo y, como siempre, dejando al descubierto su distinguido talento para el modelaje.