El DJ internacional David Guetta llegó a Uruguay, como parte de su "South American Tour". A su mega fiesta electrónica en Punta del Este, asistieron las hermanas Wanda Nara y Zaira Nara.
Como dos niñas en pelotero, las modelos Zaira Nara y Wanda Nara bailaron y gozaron de la música del DJ Francés. El evento musical también fue una hermosa vitrina para que las hermanas Nara mostraran sus mejores looks de temporada.
Las famosas dejaron de lado sus vidas mediáticas y se dedicaron a vivir una experiencia musical de otro mundo. Desde un lugar privilegiado, muy cerca del escenario y del DJ, las hermanas Nara, así como lo hicieron en el Lollapalooza de Francia, se dejaron llevar por la música.
Las hijas de Andrés Nara compartieron con amigos una noche de mucha música. A las dos se les ve más felices que siempre y con mucha energía para bailar hasta el amanecer.
Con looks muy opuestos, Wanda con un mono de estampado de flores violetas y Zaira con un outfit de tanga afuera y corpiño flúor, se robaron las miradas de sus fans. Tan fue, que poco notaron la presencia de David Guetta.
Zaira Nara tiene el palazzo del verano
Con un marcado estilo vaquero, Zaira Nara posó junto a un ejemplar equino colorado, su outfit del lejano oeste. Sombrero, chaleco y unos palazzos largos, formaron el lookazo de la modelo.
Hay que ser Zaira para atreverse a empezar el 2022 con un look que se aleja de lo más tradicional para el verano. Con este look de pantalones en gamuza en color visón y chaleco en tono beige seco, la modelo se robó todas las miradas.
Con mucha moda y estilo propio, Zaira Nara le hace frente a blanqueo no oficial de su relación con el polista Facundo Pieres, pues, tras inmensos rumores durante el 2022 de su romance y con silencios y negaciones por parte de la modelo, las playas de Punta del Este fueron el escenario que reveló la verda.