Para conseguir un buen estilo de vida, necesitamos tener hábitos saludables, los cuales incluyen una buena alimentación y una rutina de ejercicios. Por esa razón es que hoy te queremos facilitar ese primer paso a una vida mas sana con esta receta de batido frutal saludable.
Este batido de espinaca y frutos rojos es perfecto para beber entre comidas, en el desayuno en la merienda. Es una receta que no contine azucares extras, tiene un delicioso sabor y es muy saciante. Continúa leyendo para poder prepararlo en casa.
Ingredientes
20 gr de espinacas frescas
Te podría interesar
90 gr de arándanos congelados
70 gr de frambuesas o frutillas congeladas
1 banana madura congelado
250 ml de leche
2 cucharadas de miel
1 cucharada de copos de avena
Modo de preparación
Lo primero que debes hacer es lavar y secar muy bien las hojas de espinaca. Luego colócalas en la batidora o procesadora de alimentos. Suma la fruta congelada y en lo posible cortada.
Por último, agrega el resto de los ingredientes de la receta. Primero la miel, luego los copos de avena y despues la leche que puede ser de vaca o vegetal, aunque si no quieres consumirla puedes sustituirla por agua.
Finalmente licua bien por unos minutos y luego sirve en un vaso. Para terminar la receta puedes decorar con frutos rojos por arriba.