En una semana picante, donde hubo discusiones, espontánea y hasta un accidente, este miércoles se volvió a realizar una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Esta vez, cuatro jugadores quedaron en placa. Sin embargo, uno de ellos podrá ser salvado por Nacho, el líder de la semana.
Los participantes de Gran Hermano ingresaron al confesionario y nominaron a sus compañeros con la intención de sacarlos del juego. Tras la votación, Santiago del Moro anunció que quienes quedaron nominados son: Alexis, Agustín, Ariel y Lucila.
Una vez más, Daniela Celis fue una de las protagonistas de la noche por mostrarse con una actitud combativa y por realizar la espontánea.
Dentro del confesionario, la concursante le recordó al publicó que ella no se olvidaba que había vuelto a la casa como “Vengañela”, con el afán de eliminar a todos aquellos que hablaron mal de ella. Por ese motivo, esta vez apuntó contra “El Conejo” y Maxi, aunque el novio de Tini, logró zafar de la placa.
Te podría interesar
Todo hace pensar que Nacho salvará a Lucila de la placa de nominados, por lo cual quienes corren mayor riesgo de salir de la casa son Ariel, uno de los nuevos concursantes y Alexis, quien seguirá los pasos de su novia Coti, la última eliminada del juego.
El nuevo hashtag de Julieta que revolucionó las redes
En cada una de sus nominaciones, Julieta Poggio demuestra que sabe leer a la perfección el reality. Tiempo atrás en una de sus votaciones, la participante coronó su decisión con una frase que rápidamente se volvió tendencia: “Hashtag fuera malas vibras”. Este miércoles volvió a sorprender.
Tras nominar a Alexis, la modelo de Gran Hermano explicó: “Él nunca fue a placa y la forma en que lo logró fue siendo supercopado y divertido con todos, pero después es de esos que te la ponen por atrás y nunca sospechás de él. Hashtag se cayeron las caretas”. A los minutos, su frase ya era tendencia en Twitter donde los usuarios bromearon entre comentarios y memes de todo tipo.