Este martes, se realizó una nueva prueba de liderazgo en Gran Hermano en la que Nacho volvió a ganar la competencia. A diferencia de las últimas veces, la prueba no fue física, sino más bien de ingenio. Los participantes tuvieron que buscar las piezas de un rompecabezas gigante en la arena, y armarlo en el menor tiempo posible.
Antes de comenzar, los jugadores de Gran Hermano hicieron un sorteo en que se definieron dos grupos de siete integrantes cada uno para competir en dos tandas. Tras realizar el desafío, se conocieron los cuatro finalistas: Walter Alfa Santiago, Romina Uhrig, Nacho Castañares y Daniela Celis.
Los participantes no supieron quienes habían sido los mejores, hasta el programa de la noche, cuando definieron el juego en vivo. Tras ocho minutos tratando de ensamblar las piezas, el que logró quedarse con el triunfo fue Nacho.
El futbolista será quien contará con el beneficio de la inmunidad esta semana, y quien deberá salvar a un compañero de la placa el próximo jueves.
Te podría interesar
Con esta victoria, el joven logra romper con una mala racha de varias finales perdidas ante Thiago, quien se venía imponiendo ante él en las últimas pruebas de liderazgo.
Una broma que pudo terminar mal
En el programa de ayer, Santiago del Moro también mostró el accidente que sufrió Alfa tras hacer una broma. Todo sucedió luego de que el exvendedor de autos cargara en su espalda a Camila, la nueva participante, y la arrojara a la pileta. El problema fue que detrás de él estaba Romina, quien quiso participar de la humorada empujando a su compañero.
Antes de caer sobre el agua, el más grande la casa de “Gran Hermano”, golpeó su espalda sobre el cemento. Inmediatamente, se quejó del dolor y despertó el temor de la ex diputada. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, aunque podría haber terminado de la peor manera.