Después de un largo tiempo, Belén Francese vuelve a subirse a las tablas. Este 5 de enero estrenará “No paramos de triunfar”, un espectáculo que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario y que contará con las participaciones de Karina Jelinek, Hernán Cabanas, Mariano de la Canal, y Fabián Medina Flores.
Por estas horas, Belén Francese se dedica a mantener expectante al público sobre su nueva apuesta laboral. Pero, además, se hizo un tiempito para revolucionar las redes sociales tras una sesión de fotos que se robó todas las miradas.
“Expectativas vs. Realidades. Calentando motores”, escribió la ex vedette al pie de su publicación, donde se la ve posando en la lujosa piscina de un hotel de la ciudad rosarina.
En las imágenes, Belén aparece luciendo un traje de baño de una sola pieza en color amarillo, que dejó al descubierto sus marcadas curvas. La intención de la actriz era mostrar su lado más sensual, aunque en las siguientes postales dejó en evidencia su verdadera realidad.
Te podría interesar
Como podemos apreciar, su pequeño hijo Vitto no se despega de ella ni un minuto, ni siquiera en las producciones fotográficas.
Evidentemente, Belén Francese se divierte con la maternidad más que nunca, y disfruta de cada momento que puede compartir con su niño, sea donde sea.
Más enamorada que nunca
Desde su cuenta de Instagram, la comediante le dedicó un sentido mensaje a su marido Fabián Lencinas, tras su segundo año de matrimonio.
“Con Vitto en la panza, en medio de una pandemia, en otra provincia, con Navidad y Año Nuevo encima ja. Así somos avanzamos con nuestros sueños. Unidos en este amor infinito, y vamos para adelante, siempre abrazando la vida juntos”, escribió Belén Francese para celebrar su gran presente sentimental y familiar.