Belén Francese estuvo de visita en el programa “Socios del Espectáculo” donde contó que próximamente será panelista en “Nosotros a la Mañana”. Además de eso, recordó su mala relación con sus vecinos, y hasta reveló una anécdota que involucraba a Moría Casán en el día del bautismo de su hijo Vitto.
Según comentó Belén Francese, el día del mencionado evento familiar, vivió un momento muy tenso con dos señoras de la residencia que le reclamaron mucha permisividad durante el festejo. Al parecer el problema era que la actriz, había extendido el sum de su edificio para que pudieran entrar todas las personas.
Fue entonces, que Moría Casán reaccionó de la peor manera, y hasta intentó buscar a las protagonistas para recriminarles sus reiteradas quejas.
"Moria estaba como loca, quería encontrarla, pero se escondió la vecina.”
Cabe recordar que la capocómica es la madrina de Vitto, por lo cual tienen una estrecha relación de amistad con la antigua vedette.
Al final, Belén Francese fulminó a sus vecinas: "Unas ridículas totales. Pero yo me mudo la semana que viene, así que no me importa", enfatizó entre risas resignada con la situación.
Una guerra sin fin
Desde hace mucho tiempo, la actriz tiene problemas con sus vecinos del complejo de las Cañitas, lugar donde vive hace varios años. En 2020, la acusaron que haber actuado con imprudencia al poner en riesgo la salud de todos, luego de haberse contagiado de COVID-19.
De hecho, una señora del edificio cruzó a Belén Francese por Twitter, asegurando que por su culpa se había enfermado toda su familia y gran parte de los residentes.