Este lunes 30 de enero Karina La Princesita cumplió 37 años y para los festejos, reunió a varios y amigos y familiares en un destacado salón ubicado en Puerto Madero.
Luego de confesar que está siendo tratada con Psicólogo y Psiquiatra, Karina La Princesita fue compartiendo varias imágenes y videos desde sus historias de Instagram para sus casi 3 millones de seguidores.
Según se supo, la fiesta se realizó en un salón flotante dentro de uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de Buenos Aires, el cual fue cerrado especialmente para ella y sus invitados.
Obviamente que no faltó la presencia de su mamá Mónica, su hija Sol Cwirkaluk y también se sumó Lizy Tagliani y su futuro esposo, con quien compartió el panel de investigadores en “Quien es la máscara”.
Te podría interesar
Además, dentro de los atractivos de la noche estuvo el imperdible show de Yayo, quien divirtió a todos los invitados con un stand up, sumado a una noche plagada de música y baile. El detalle de color de la noche, fue su confesión respecto al tratamiento psicológico y psiquiátrico que recientemente comenzó con motivo de atender un cuadro de Depresión que la acompaña ya desde hace bastante tiempo.
Para la ocasión, Karina eligió un look conformado por un vestido verde ajustado al cuerpo, combinado con un blazer violeta y una cartera naranja que le dio un estilo muy particular.
Festejo en redes
Luego de haber posteado durante toda la noche, este lunes la cantante dejó en su muro un pequeño video a modo de resumen de fiesta que se llevó varios likes y cientos de saludos de parte de los usuarios.
“Los chicos guapos jajajaja. Lo bien que la pasé ayer!!! Si, bien mi cumpleaños es hoy, hicimos una previa para continuar bailando hasta después de las doce celebrando la vida! Gracias porque la gente que me quiere y quiero estuvo acá. Faltaron algunos pero, están en mí. Gracias a todos por sus saludos” escribió Karina La Princesita.