Ayer fue una noche diferente para la programación de América TV. El Polaco tuvo como invitada en su programa de entrevistas, “El Polaco: Un viaje inolvidable”, a Karina La Princesita, su expareja y madre de su hija mayor, Sol Cwirkaluk.
En este entretenido e inesperado viaje, El Polaco y Karina La Princesita contaron cómo fue qué se conocieron y gracias a quién, es que tuvieron una historia de amor juntos, pues por lo que contó la cantante, al principio, ni lo registraba.
El cantante comenzó hablando del tema y le preguntó a su expareja, sí sabía cómo fue que se conocieron, pero en un principio Karina no se acordó. Fue así como el presentador y cantante le hizo un pequeño recordatorio.
“Yo te hago recordar. Me acuerdo cuando nos conocimos. Fue por parte de una chica del Chaco, que se llama Lorena Parra. ¿Cómo? No sé, porque de repente me llamaste por teléfono, vos.”
Con este dato, Karina recuperó la memoria y recordó que Lorena le insistía mucho en que había un chico que estaba enamorado de ella, pero no le prestaba atención y solo le decía para salir del paso, que le mandara saludos. Hasta un día que coincidieron en el mismo estudio de grabación y ahí volvió a decirle que el chico del que tanto le hablaba estaba ahí y se quería sacar una foto con ella.
Finalmente, El Polaco contó que se conocieron en el restaurante bar, Jesse James, pero por casualidad, pues él estaba allí tomando unas cervezas y se quedó para ver la banda que iba a cantar, y resulta que era Karina La Princesita la que salió al escenario. Esa fue la primera vez que la vio y se enamoró.
Karina La Princesita y Polaco sobre su hija Sol
A flor de piel, Karina y El Polaco dejaron ver el amor que sienten por su hija en común, Sol. Ella está próxima a cumplir 15 años y la cantante asegura que la llegada de su hija a su vida, fue el trampolín para salir de la depresión tan profunda en la que estaba y de paso, darle un nuevo sentido a su vida.
“Sol me salvó la vida”, expresó Karina la Princesita. Ante este momento, con un clímax muy emotivo, El Polaco aseguró que también para él, Sol representó el reencause de su rumbo, ya que gracias a ella logró encontrarse consigo mismo y darle una motivación a su vida, lo cual le sirvió para darle un cambio positivo a lo que venía haciendo.