Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

3 fotos de Rocío Guirao Díaz que aseguran que la malla enteriza sigue siendo furor

Rocío Guirao Díaz ha llevado esta prenda a otra dimensión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese al paso del tiempo y las generaciones, la malla enteriza marca tendencia entre las mujeres. En esta oportunidad, te mostramos distintas imágenes de Rocío Guirao Díaz, en las cuales demuestra que este traje de baño continúa siendo furor.

Es una prenda uniforme, que tiene una particularidad no menor, que es tapar la zona superior y media. En esta ocasión, veremos cómo Rocío Guirao Díaz porta este atuendo veraniego con la soltura que a ella la caracteriza.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: (Instagram).

Entre las bondades de la malla podemos destacar que estiliza la figura. En este sentido, además vale decir que resalta la silueta, luciendo elegante, además si sos de esas mujeres que hace deporte en la playa, esto te brindará mayor comodidad para desplazarte.

En la primera secuencia, se aprecia a Rocío Guirao Díaz luciendo este traje de baño enterizo de color fuscia, con un escote redondo. En el borde del mismo presenta unos detalles de delicados dobladillos.

Fuente: (Instagram).

En la siguiente, la modelo optó por utilizar un diseño liso en negro, con un pronunciado escote redondo. Un estilo que dista bastante de la siguiente postal desde la playa.

En la última, la empresaria portó un diseño animal print, que tenía dibujos que combinaban varios colores. En este caso, esta prenda juntó gamas del azul, amarillo, gris y negro, que le brindan al atuendo mayor impacto visual y una estética única.

Fuente: (Instagram).

 Las mallas enterizas llegaron a Punta del Este

Durante la temporada de verano, varias celebridades, al igual que Rocío Guirao Diaz se sumaron a esta tendencia. Amalia Granata, Charlotte Caniggia, Flor De V y Camila Homs, cada una con su estilo, lucieron este traje de baño, llevándose todas las miradas en el balneario uruguayo.

Amalia Granata, Charlotte Caniggia, Flor De V.
Camila Homs.