El inicio del 2023 provocó que las numerosas figuras del espectáculo argentino se vuelquen a las redes sociales para poder compartir sus respectivas celebraciones familiares o simplemente las primeras actividades que realizaron en el inicio del año, como lo hizo Rocío Guirao Díaz.
Sucede que la bella modelo que se instaló en Miami hace bastante tiempo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus dos millones de seguidores la primera acción que ejecutó apenas dio inicio el nuevo año y por eso Rocío Guirao Díaz se llevó los elogios.
Es que a diferencia de lo que sucede con muchos famosos que utilizan sus perfiles para compartir sus lujosas cenas, el inicio de sus proyectos o su primer día en el gimnasio, la modelo prefirió compartir la actividad más divertida que realizó el primer día de enero.
Claro que eso implicó que la artista se calce su bikini más moderna para trasladarse a alguna de las majestuosas playas que tiene cerca de su domicilio, para poder dar rienda suelta al disfrute y así dar por inaugurada la temporada de chapuzones del 2023.
Te podría interesar
“¡Primer chapuzón del año!”
En el video que subió la influencer se la puede ver de espaldas a la cámara adentrándose poco a poco al mar para luego sumergirse en el agua en reiteradas oportunidades y sin dejar de exhibir su sonrisa para mostrar su felicidad.
Luciendo una preciosa bikini azul aguamarina, unas gafas oscuras y el cabello suelto, Rocío se zambulló por primera vez en el año en el mar y además provocó suspiros con su deslumbrante figura y encanto natural.
Tal es así que los seguidores de la artista utilizaron los comentarios del posteo para expresar sus elogios diciendo: “Sos un fuego, muy bella”, “lomazo”, “hermosa”, “la veo y me dan ganas de sumergirme en el agua”, entre otros.
De esta manera, con el chapuzón inaugural del 2023, la modelo capturó todas las miradas y revolucionó la plataforma con tanta belleza.
A corazón abierto
La bailarina también utilizó su red social de la cámara paradejar en claro el sentimiento con el que recibe y se dispone a transitar este nuevo periodo. Claro que lo hizo ilustrando la escena con un reels en donde se pueden ver algunos momento de su lujosa celebración.
“Querido 2023, te recibo con todo mi amor.”
En definitiva, sin intenciones de elevar demasiados pedidos al universo, Rocío Guirao Díaz se limitó a recibir el año con mucho amor y eso quedó en evidencia en todo el film que compartió.