Existen múltiples opciones de cortes de pelo, pero sin lugar a dudas, el Bob está entre las preferencias de la mayoría de mujeres por ser elegante, discreto y versátil a tal punto que se ajusta a todo tipo de edades y de cabellos.
Sin embargo, de la extensa lista de opciones de cortes de pelo del tipo Bob, hay cuatro de ellos que pican en punta por ser los más solicitados a la hora de apostar por un cambio de look sumamente rejuvenecedor y fascinante por donde se los mire.
Bob invertido
La característica más llamativa y original del Bob invertido es que permite lucir una cabellera corta en la parte de atrás y ligeramente más larga hacia adelante, un estilo sumamente elegante, práctico y que encima rejuvenece un montón. Cabe destacar que si bien se ajusta a todos los tipos de cabellos, la pendiente se marca mucho mejor en quienes tiene el cabello bien lacio.
Bob con flequillo
De por sí, el bob es un corte muy clásico y popular entre las mujeres, a tal punto que muchas se mantienen en este estilo por muchos años. Sin embargo, quienes eligen renovarlo de vez en cuando se inclinan por su versión con flequillo, ya sea muy corto o hasta la altura de los ojos, ya que le da un toque super chic a cualquier opción.
Te podría interesar
Sharp bob
Este corte Bob es de lo más común, pero también tiene su sello característico que lo vuelve muy original y sofisticado. Sucede que se caracteriza por ser bien recto, hasta la altura de la mandíbula, con la salvedad de que quienes tienen cabello lacio lo peinan con las puntas hacia dentro, lo que lo hace mucho más delicado.
Bob con dos largos
Esta opción es sin lugar a dudas la más canchera de todos los Bob, principalmente porque mantiene el cabello corto y resigna la asimetría para presumir una cabellera mucho más desmechada, con pelos mucho más largos en la parte de adelante. Asimismo, se trata de un look desenfadado y divertido que toma un corte que fue tendencia durante los años 2000.
En definitiva, entre estas cuatro opciones de cortes de pelo Bob, están las alternativas más solicitadas para este 2023 y que sin lugar a dudas serán furor en los salones de belleza.