Al momento de escoger un corte de pelo o incluso una coloración del mismo muchos son los factores que influyen para que tomemos dicha decisión. Pues no siempre se trata de un simple corte o una elección para cambiar levemente nuestra imagen.
A medida que los años pasan vamos buscando cortes de pelo que no solo nos ayuden vernos a la moda, sino que también los mismos nos sirvan para para rejuvenecer nuestro rostro y al mismo tiempo nos ofrezcan un look fresco.
Este año llegó un corte de pelo que cumple con estás expectativas y al mismo tiempo nos regala un look perfecto y sobre todo fresco, ideal para la temporada de verano que estamos atravesando.
Te estamos hablando del french fringe, el corte de pelo que llegó para quedarse y deslumbrar con su efecto en el rostro, ya que nos permite que nos veamos súper jóvenes.
Te podría interesar
Todo sobre el french fringe
Este corte de pelo es una melena midi que cuenta con capas, las cuales están siendo una gran tendencia y pisan cada vez más fuerte. Esto es así porque las mismas le ofrecen movimiento al cabello y para quienes tienen pelo fino es perfecto porque al mismo tiempo ofrecen volumen.
Por otro lado este corte de pelo tiene un flequillo, el cual se luce corto, asimétrico, despuntado y con mechones abiertos en el centro de la frente, este es el toque justo para conseguir un look rejuvenecedor, fresco y natural.