Hace pocos días salió a la luz la nueva tendencia en cortes de pelo, pues se trata de una nueva variante del corte Bob, la cual se popularizó rápidamente en Europa y enseguida se extendió por todo el mundo gracias a que celebridades y modelos comenzaron a lucir este popular, fresco y renovado corte de pelo.
Esta variante del tradicional corte de pelo Bob se caracteriza por ser un corte de pelo atrevido y al mismo tiempo súper rejuvenecedor, el cual es elegido por chicas de todas las edades gracias a que se puede lucir de formas variadas y al mismo tiempo lo podemos adaptar al formato de nuestro rostro.
Lo que se logra con este corte es resaltar las facciones del rostro mientras se estiliza la zona del cuello. Por otro lado cuando se juega con el volumen del mismo se obtienen grandes resultados, por ejemplo si se tiene el rostro redondo podemos añadir volumen en la parte superior para alargarlo, por otro lado si le damos densidad a los laterales se consigue armonizar un rostro más afinado.
Te podría interesar
Cualquiera sea la forma en que lo utilices te permitirá verte radiante, por eso a continuación te compartimos siete formas de llevar este nuevo corte y así deslumbrar a todos.
7 formas de lucir el Choppy bob
Una buena forma de lucir este corte de pelo es dejando que la textura natura del cabello sea el encargado de darle el toque natural y característico, sin dudas hará que tu look sea el más original.
Si lo que quieres es darle un toque arriesgado a tu cabellera puedes apostar a lucir este corte con las puntas hacia afuera y con un efecto pulido, esto le dará un toque único a tu cabello y si quieres puedes apostar por un flequillo el cual puede quedar hacia un lateral.
El flequillo es el detalle único que se le viene dando a la mayoría de los peinados, pues el mismo es perfecto para quienes buscan una nueva imagen. En este caso te recomendamos lucir el Choppy bob con un flequillo cortina, sobre todo para quienes tienen frente ancha.
Aunque no lo creas este corte va muy bien con una versión carré, sin dudas que es un corte clásico, pero con el toque del Choppy bob vino recargado, renovado y además nos da la posibilidad de lucirlo un poco más pulido.
Ahora tenemos un corte perfecto para equilibrar, pues en este caso tenemos el corte choppy bob en su versión micro, perfecto para lucirlo con raya al medio otorgando así que la melena equilibre el rostro.
Si buscas un look más vintage esta es la mejor opción tenemos un choppy bob en una versión micro peinado con una raya al costado y teniendo una terminación detrás de las orejas.
Por ultimo tenemos este corte de pelo en su versión más desfilada, en este caso tiramos todo el pelo hacia el frente permitiendo que la nuca quede descubierta, otorgando así un look super moderno.