Muchas veces nos ha pasado de manchar nuestra ropa mientras comemos, sucede con el helado, los espaguetis y hasta con la fruta. Tal vez no lo sabías, pero existe un truco de limpieza para quitar cada una de estas manchas, el día de hoy te compartiremos el truco para eliminar manchas de fruta.
Cuando manchamos las prendas que nos gustan hacemos de todo para poder dejarla nuevamente en condiciones. Lamentablemente hay manchas que no salen con un simple lavado en la lavadora y debemos recurrir a otro tipo de limpieza. A continuación, te cuento un truco para remover manchas de fruta de manera efectiva.
Trucos de limpieza
Existen productos muy efectivos como el jugo de limón, amoniaco (en caso de que sea lana), agua oxigenada, glicerina, sal o leche y tenerlos en casa puede ser de gran ayuda para limpiar una prenda manchada con fruta.
Te podría interesar
Primero te contaremos sobre del truco de limpieza con jabón de glicerina que es perfecto para prendas finas. Para aplicarlo puedes mezclar agua con jabón de glicerina y luego sumergir la prenda o aplicarlo con un difusor.
Ahora es momento del truco de limón, este sirve para blanquear, por lo tanto, es perfecto para prendas claras. Simplemente pone unas gotas de limón sobre la mancha, déjala al sol y luego la prenda volverá a su color original.
Por último, te recomendamos utilizar agua oxigenada sobre la mancha cuando la ropa no sea muy delicada. Esta hará que la mancha se diluya.
Luego de que realices alguno de estos trucos de limpieza, lava la prenda normalmente para quitar restos de productos.