El 2023 se inició con una gran sorpresa para Nicole Neumann, ya que Manu Urcera, su novio por más de un año y medio le propuso matrimonio en Punta del Este. Con este acontecimiento en el horizonte, la modelo se fue a Europa con su pareja y dos de sus hijas, desde donde ya comienza a ultimar detalles.
La semana pasada, Nicole Neumann se fue al viejo continente, en compañía de sus niñas, Sienna y Allegra. Esta escapada, tenía un objetivo especial: buscar su vestido de novia.
En sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores lo que fue su recorrida por el local de uno de sus diseñadores favoritos. "Día de pruebas, inspiraciones. Soñando", expresó la mediática.
Te podría interesar
Sin embargo, esta felicidad por su matrimonio, se ve empañada debido a un conflicto familiar. Allegados a la expareja de Fabián Cubero, aseguraron que a Nicole Neumann esto la trae muy mal.
El cortocircuito entre Nicole Neumann y su hija, Indiana
Según lo que afirman las mismas personas del entorno de la conductora, Indiana se enojó por motivos desconocidos con su mamá. La niña se fue a la casa de su padre, Fabián Cubero después de Noche Buena y no volvió más.
De hecho, el ex jugador de Vélez tenía un viaje pago con Mica Viciconte y su hijo, Luca, y ella al saber que no los podía acompañar se quedó en Mar del Plata. En la ciudad feliz, ella comparte sus días rodeada de sus tíos paternos y la familia de Mica.
Veremos si durante las semanas venideras, Nicole Neumann logra limar asperezas con la adolescente. De esta forma, la jurado de los 8 escalones se enfocará plenamente a los preparativos de su tercer casamiento.