Sin dudas, Nicole Neumann comenzó el año de una manera soñada. La modelo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, el destino más elegido por las celebridades. Desde allí, hace unos pocos días atrás, anunció su compromiso de boda con su novio Manu Urcera, quien la sorprendió con la propuesta.
En una reciente entrevista con “Socios del espectáculo”, Nicole Neumann contó cómo fue el increíble momento y cómo se preparan junto al piloto de autos para el tan ansiado casamiento. “Todavía estoy en shock. No lo veía venir para nada, fue una mega sorpresa. Era justo el aniversario de mis suegros y estábamos todos engañados de que era una comida para ellos”, aseguró.
Sobre los detalles de la propuesta, contó que fueron solos en su camioneta y que cuando se bajó le vendaron los ojos. En ese momento, ella pensó que se habían equivocado y es por eso que se encargó de decirle a todos que los agasajados eran otros.
Cuando le sacaron la venda, se encontró con el anillo y toda la sorpresa que Manu Urcera le había preparado.
Te podría interesar
Sobre la fecha estimativa para el gran evento, Nikita contó que están con algunos problemas de organización. “Hoy estuvimos todos hablando de que va a ser a finales de este año, pero la fecha concreta no la pusimos. Tenemos que ver con las carreras porque Manu corre todos los fines de semana y es un tema. Vamos a ir viéndolo”, explicó la modelo.
No todo sería felicidad
Este viernes, en “Intrusos”, Nancy Duré contó que la diosa de las pasarelas se reencontró en Punta del Este con sus hijas, Sienna y Allegra, pero llamó la atención que no estaba Indiana.
Según las palabras de la periodista, la adolescente prefirió quedarse unos días más cuidando a su hermanito Luca Cubero. Sin embargo, dio a entender que la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor no estaba pasando por su mejor momento.