La semana pasada, Christian Sancho le brindó un móvil a “Nosotros a la mañana” para hablar de su obra de teatro. En medio de la charla se vivió un incómodo momento. Desde el estudio, Cinthia Fernández interrogó al actor con respecto a la situación con su expareja Vanesa Schual, madre de su hijo menor, y el acuerdo económico que hicieron por el bienestar del chico.
Tal fue la indignación de Christian Sancho por la pregunta que Cinthia Fernández le hizo aire, que decidió llevar su enojo a la Justicia. Como no podía ser de otra manera, la mediática le contestó desde las redes, fiel a su estilo.
“Me cuentan por cucaracha que Christian Sancho me quiere mandar una carta documento por preguntar. No sabía que siendo panelista no podía preguntar. Quizás le incomodó la visualización del trato de la cuota alimentaria en televisión”, lanzó irónica.
Luego recalcó que a algunos hombres los ponía nerviosos hablar de este tema. Acto seguido, aclaró que el dato sobre la deuda alimentaria del actor lo había corroborado con Vanesa Schual.
Te podría interesar
Para destacar la veracidad de la información que brindó al aire, la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió una foto del papel que comprueba la falta económica de Sancho con su ex mujer.
Para cerrar, Cinthia Fernández contó que le había llegado la carta documento del artista a su casa, pero que en ese momento ella no estaba presente. Ante esto, volvió a recurrir a su ironía, invitando a Christian Sancho a enviarle la intimación a su domicilio laboral.
El cruce que motivó la carta documento
Durante la entrevista, la modelo le preguntó a Christian sobre el estado actual de la manutención de su hijo. “Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”.
Ante eso, Sancho se negó a querer hablar sobre el tema y expresó que no iba a decir nada de su vida privada. Además, dijo que la Justicia había fallado a su favor. Mientras tanto, en el estudio, Cinthia Fernández se mostró incrédula de sus dichos.