Cinthia Fernández está furiosa con Matías Defederico, luego de un vivo que protagonizó el exfutbolista con sus hijas. La modelo le dedicó palabras nada buenas para el padre de las menores.
La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, tiene un round más, esta vez el problema se trasladó a las redes sociales. A la panelista no le cayó bien, que las hijas que tienen en común, leyeran comentarios ofensivos contra su madre en Instagram.
En su cuenta oficial, la expartcipante de Gran Hermano Famosos, replicó en una historia una captura de pantalla del vivo y perdió los estribos. “Miren al imb* este, haciendo leer a mis hijas esto. Cabeza de tacho que no le da la mononeurona. Inservible por donde lo mires”, expresó la modelo.
Pero eso no quedó allí, sino que Cinthia Fernández fue más allá, a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, ahondó más sobre esta cuestión. Una usuaria, le dio el puntapié para su catarsis, con el siguiente comentario: “El papá luchón está con las gemes y tienen que hacer un vivo en Instagram para mostrar semejante milagro”.
Te podría interesar
“No le da la cabeza para pensar que en un vivo pueden leer cualquier cosa y las expone a un momento de mie*”, escribió la modelo sobre la cuestión. Además, ella agregó: “Pobre, no sabe que saben leer, porque ni se ocupa de sus estudios en ningún sentido.”.
Posteriormente, en la siguiente historia, Cinthia puso “Asco” apuntando nuevamente a Matías Defederico. Asimismo, ella escrachó a una usuaria que había realizado comentarios ofensivos contra ella y sus hijas.
Recordemos que ambos, continúan en un litigio legal desde hace años, debido a la crianza de sus hijas, Bella, Charis y Francesca. La mediática se ha encargado de publicar los problemas que atraviesa en lo relacionado con su reclamo por las deudas constantes con las cuotas alimentarias, como así también por el drama para la comunicación y visitas paternas a sus pequeñas.
Durante su participación, en Nosotros a la Mañana, Cinthia Fernández explicó que se enteró que su expareja se involucró en un proyecto laboral relacionado a la construcción. De esta manera, ella interpreta que él tiene dinero. “Por estas estupideces y la falta de respeto a mis hijas, tengo ganas de escracharlo. Lo voy a seguir haciendo”, sentenció la modelo.