Las uñas de gel son una de las opciones más elegidas junto con las acrílicas al momento de realizarse un nail art, con este producto podemos conseguir que nuestras manos se vean radiantes y al mismo tiempo elegantes. Claramente para que esto ocurra es necesario recurrir a un buen esmaltado que acompañe y nos ayude a conseguir los resultados deseados.
Hoy el diseño que acompañará a estas uñas de gel es el minimalista, el cual es perfecto para quienes buscan un esmaltado para la cotidianidad y al mismo tiempo que vaya bien con todo. Pero ese no es el único detalle que tienen estos esmaltados, pues los mismos estarán acompañados por un color que se viene posicionando como uno de los favoritos para esta nueva temporada.
Estamos hablando del color dorado, el cual combinado con un esmaltado minimalista le da a nuestras uñas, personalidad, estilo y sobre todas las cosas elegancia. Por eso hoy tenemos para ti algunos diseños para que puedas disfrutarlos día a día y al mismo tiempo combines a la perfección con cualquier look que elijas.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos cuatro diseños de uñas que te permitirán brillar sin mucho esfuerzo y así disfrutar de un esmaltado radiante, brillante y elegante, ideal para cualquier momento del día y evento.
Diseños minimalistas en uñas de gel
Arrancamos con un esmaltado súper delicado, se trata de unas uñas de gel que cuentan con una base en tono nude, sobre la cual con la ayuda de foil dorado se realizaron algunos detalles otorgando así un esmaltado perfecto, elegante y con el brillo justo.
Ahora tenemos un esmaltado un poco más delicado aún y con un equilibrio perfecto, pues en este caso nuestras uñas cuentan con una base rosa nude excepto una de ellas que tiene una base dorada con glitter, sobre el resto de las uñas este esmalte dorado se utilizó para realizar la forma de media luna.
Seguimos sorprendiéndonos con la elegancia que el dorado le brinda a las manos y en este caso lo podemos apreciar en un esmaltado con base nude al cual se le realizó un efecto mármol con el color blanco y dorado.
Por último unas uñas de gel con un diseño francés diferente, pues en este caso se le realizó una base a las uñas sobre la cual se colocó un aplique dorado el cual se acompañó con un diseño francés súper delicado.