El verano corre y las tendencias en uñas no dejan de surgir, todas y cada una de ellas perfectas para lucir durante esta temporada gracias al uso de colores, a sus diseños únicos y a que claramente están a la moda. Hoy tenemos para ti una nueva tendencia que seguramente te sorprenderá gracias a su originalidad.
Los diseños que hoy tenemos para ti se conocen como “uñas french 3D”, seguramente al leer este nombre te imaginas diseños en los que predominen figuras que sobresalen de la altura base de las uñas, pero en este caso no se trata de eso, en este caso el esmaltado 3D se consigue a través de un efecto visual.
Pues en este caso la técnica para las uñas french 3D consiste en aplicar varias capas de gel acrílico para conseguir así un efecto degradado definido para el cual se utilizan varios colores de la misma gama, se aplican en las uñas para separar cada línea con la que se conforman.
Te podría interesar
Este esmaltado se combina con una gran longitud de las uñas, ya que estas son las que nos permiten aprovechar más capas para conseguir el efecto deseado. A continuación te dejamos los mejores diseños para que los pruebes y así disfrutes de este deslumbrante y delicado esmaltado.
Mejores diseños french 3D
Arrancamos con un diseño para el cual se utilizó la gama de los colores lilas y rosas, en este caso podemos ver dos técnicas, en unas uñas tenemos el diseño 3D en su formato tradicional, mientras que en otras uñas se puede ver que se utiliza la técnica pero en forma craquelada.
En este caso tenemos un diseño un poco más veraniego, el mismo se caracteriza por utilizar tonalidades vibrantes, una por cada uña, esmaltado perfecto para un día de playa. En este caso se utilizó la técnica tradicional en todas las uñas y se utilizaron los colores azul, verde, naranja, rosa y amarillo.
Ahora nos acercamos a una tonalidad un poco más pastel pero que en verdad le otorga a las manos un detalle único gracias a que es un color muy sofisticado y brinda muchísima elegancia.
En este caso tenemos un esmaltado que difiere del resto, pues en este caso en lugar de utilizar el color natural de la uña o una base nude se apuesta por un tono rosa, sobre el cual se realizó el diseño 3D, en este caso con colores que contrastan entre sí dando un efecto mucho más llamativo.
Por último tenemos un diseño de uñas perfecto para los amantes del mar, pues en este caso se apostó por las tonalidades en la gama del azul para conseguir este efecto deseado, en este caso como base se apostó por un tono nude el cual realzó por completo el esmaltado.