Ingrid Grudke sorprendió y enamoró a sus fans en las redes sociales al llevar este viernes un vestido mini, ceñido al cuerpo con coloridos estampados Pop Art. Con mucha actitud, la modelo sonrió para la cámara.
Siempre tan positiva y con una linda energía que traspasa la pantalla, la modelo compartió con este lookazo con el que cerró la semana. Para Ingrid Grudke, una de las claves está en cómo y con qué actitud se encara la vida y este vestido es un reflejo de esa filosofía de vida.
"¡Viernes! Un look con la actitud que me gusta a mí: alegría y color".
La alegría y la felicidad son contagiosas y con este colorido look la modelo culturista atrajo miles de comentarios llenos de mucho amor, paz y de grandes elogios para ella.
Te podría interesar
Ingrid es una de las pocas modelos que en el país inculca los buenos hábitos alimenticios de la mano de la concientización genética de cada persona, eso le ha ayudado para que muchas más personas la quieran seguir y estén atentos a sus nuevos posteos.
Ingrid Grudke se reconectó con sus raíces
La misionera está en este momento visitando su provincia y desde Posadas, la actriz de cine y teatro volvió a deleitarse y a reconectarse con los sabores de sus pagos.
"Mi Mbeyu no sé todo lo que tenía dentro de ella pero sé que los sabores fueron sabrosos y diferentes. Y mi bebida fue té frío de rosella y hierbas regionales".
Ingrid Grudke tuvo la oportunidad de probar diferentes platos muy saludables 100 por ciento hechos con productos consechados en Misiones y también pudo probar algunos quesos con sello misionero.