El último domingo, mientras la mayoría todavía saboreaba el inicio del año con plena alegría, la casa de Gran Hermano se colmó de tensión, nervios y sorpresas a causa de una nueva gala de nominación.
Sucede que entre Camila, Daniela, Coti, “Alfa” y Ariel estaba el décimo eliminado de Gran Hermano, cuya puja se definió a través del voto de los televidentes, quienes determinaron a la persona que quedó fuera del programa, provocando un fuerte asombro en el público.
Resulta que con la cuota de suspenso y misterio que lo caracteriza, el conductor Santiago del Moro fue anunciando de a uno a los tres primeros concursantes que, por tener una menor cantidad de votos negativos, continuaban en la competencia.
Sin embargo, dejó lo más emocionante para el final, cuyo mano a mano enfrentó a Coti, la polémica participante correntina, y a Ariel, el concursante recientemente ingresado en el juego.
Te podría interesar
A esta altura, los nominados ya no daban más de los nervios, motivo por el cual, apenas entrada la medianoche, el presentador del exitoso ciclo de Telefe confirmó que la persona elegida por el público para despedirse del certamen era Coti y el resto de los participantes quedaron completamente asombrados.
En contexto, la joven, pareja de Alexis, conocido como “Conejo”, era una de las que se perfilaba para llegar a la instancia final del juego, principalmente por sus estrategias a la horas de las nominaciones que le fueron exitosas durante las primeras galas para quitar del camino a aquellos que se perfilaban para ser candidatos.
Sin embargo, se presume que sus últimas maniobras de traición al grupo de las “chicas”, a quienes juró que nunca iba a nominar y luego les hizo la espontánea, le jugó en contra con el público, motivo por el cual tuvo que abandonar el certamen con un porcentaje del 67,35% de votos en contra.
De esta manera, Coti se convirtió en la décima eliminada de GH y el reality volvió a causar sorpresa entre sus seguidores, ya que evidentemente los candidatos a llegar a la final van cambiando permanentemente con el correr de los días.
Coti es la décima eliminada tras perder en el mano a mano contra Ariel - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).
Desconsuelo total
La partida de Coti causó un fuerte impacto en “Conejo”, quien apenas escuchó el veredicto por parte de Santiago comenzó a llorar sin consuelo por la salida de la mujer con la que se había vinculado amorosamente y como aliada en el juego.
Incluso, varios minutos más tarde, Alexis seguía sin poder asimilar la salida de Coti y ahora, junto a Maxi, deberán acostumbrarse a continuar su estadía en la casa de Gran Hermano sin sus respectivas enamoradas.