Luego de haber ganado la prueba semanal, Thiago se volvió a convertir en el líder de la casa de Gran Hermano. Por ese motivo, no solo tuvo inmunidad, sino que también tuvo que salvar a uno de los nominados: Daniela, Coti, Ariel, Camila y Alfa. Sin embargo, nunca se esperó que su salvación fuera anulada en vivo y en directo.
Ni bien comenzó la gala de este jueves, Santiago del Moro puso una conversación en donde Thiago le daba a entender a Daniela, su ex pareja, lo que iba a hacer. En la charla él le comentó que a diferencia de lo que había sucedido la vez anterior (no la salvó y quedó eliminada), ahora no permitiría que ella corriera el riesgo de quedar fuera de Gran Hermano.
Tras mostrar el video, el conductor del ciclo comunicó que, si el joven de 19 años decidía sacar a la recién ingresada de la placa, esa salvación sería anulada.
Según sus palabras, el supremo consideró que el participante había adelantado su jugada en la charla que tuvo con la jugadora a la que el público apoda como “Pestañela”.
Te podría interesar
Hacia el final del programa, fue el mismísimo Gran Hermano quien le pidió a Thiago que definiera su salvación. Como era de esperar, el joven oriundo de González Catán eligió a la modelo. Fue entonces cuando recibió la noticia que menos esperaba y que lo dejó paralizado: su salvación quedó sin efecto.
La sanción
Con todos los participantes del reality show reunidos en el living de la casa y escuchando atentamente, el supremo dijo: "He advertido una situación donde vos, Thiago, que sos el líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Eso es algo que, lo saben todos, el reglamento de la casa prohíbe".
Una vez expuestos los motivos, la voz de Gran Hermano, firme, sentenció: "Thiago, resuelvo entonces quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada. Muchas gracias". El joven desconcertado y sorprendido se dirigió a su habitación a lamentarse, mientras fue consolado por sus compañeros.