Una de las cosas que más se elige al momento de decorar el hogar es el uso de plantas, ya sean pequeñas o no, las mismas son ideales para darle ese toque colorido a cada rincón así como también un toque de vida y original gracias a que algunas de estas plantas cuentan con colores y formas muy originales.
En este último tiempo se ha popularizado la decoración del hogar con una planta específica, las mini plantas, las cuales son perfectas ya que entran en cualquier lugar y al mismo tiempo son perfectas para darle un detalle único al rincón en el que los coloquemos, sobre todo si le damos lugar a la creatividad.
Pues si utilizamos la creatividad al momento de escoger las macetas, nuestro hogar tendrá una decoración original y podremos disfrutar de la frescura que estas plantas nos ofrecen. Entre ellas podemos utilizar plantas como el burrito; la tradescantia zebrina, el cactus, calanchoe, senseviera y la peperomia.
Te podría interesar
Una vez que elijas cuál es tu planta favorita es momento de escoger una buena maceta, para eso hoy te traemos algunas ideas para que decores tu hogar con plantas de una forma original.
Como decorar con mini plantas
Si tienes cazuelas o pocillos que ya no utilices los mismos pueden convertirse en una gran maceta, sobre todo de mini plantas las cuales no necesitan de mucha agua. Sin dudas de esta forma podrás darle un toque vintage a tu hogar.
Quien dijo que solo los científicos pueden utilizar un matraz, si lo que quieres es darle un toque original a algún rincón de tu hogar podes recurrir a pequeños matraz, los cuales son macetas perfectas y muy originales.
Si lo que quieres es reciclar botellas de vidrio una gran opción es utilizarlas de macetas, sobre todo con esas plantas que sobreviven muy bien en el agua, en este caso tenemos a la botella decorada para acompañar la belleza de la planta que la misma contiene.
Si tuviste una fiesta y te sobraron latas, no las tires, en este caso las podemos renovar y utilizarlas como maceta sobre todo si las mismas tienen algún diseño colorido como el ejemplo que te dejamos a continuación el cual no opaca a las mini plantas pero les da el toque justo de color.