Soledad Fandiño y su hijo Milo Pérez siguen hospedados en un hotel, luego de que esta semana tuviera que evacuar el edificio donde viven por motivos de seguridad, ya que se dispararon las alarmas de incendio.
Desde el hotel, la modelo y presentadora Soledad Fandiño compartió con sus fans una tarde de preguntas y respuestas en Instagram, aprovechando que fue feriado en Estados Unidos y había un poco más de tiempo, inclusive para ir un lunes a la playa.
Entre la curiosidades que contó Soledad, está la cantidad de tiempo que entrena a la semana y los libros que está leyendo en este momento. "Para los que no saben, me certifique hace poco como profesora de yoga, así que ya puedo dar clases. ¡Estoy feliz de la vida, amo el yoga!", comentó la famosa.
La presentadora argentina radicada en Miami, confesó que tiene muchas ganas de volver a hacer los vivos que hacía antes de salir al aire, pero quiere retomarlos donde ella también pueda ver a sus fans, así que está trabajando para ver cómo lo logra.
Te podría interesar
"Si hay algo que disfruto de Instagram son los vivos. ¡Amo! Y poder compartir con ustedes y poder mostrarles todo, pero también me gustaría poder verlas mientras haga ese programa antes del programa".
Luego de un largo día, de lectura, yoga, playa, interacción con sus seguidores y de un paseo con Brulee muy cerca de la playa, la famosa volvió al hotel para descansar y seguir leyendo.
Soledad Fandiño reveló su secreto para estar siempre feliz
Parte de las curiosidades que los seguidores de Fandiño le preguntaron, fue, cómo hace para tener siempre tanta buena energía, pues es algo que le llega y les transmite mucha paz.
Soledad Fandiño aseguró que siempre tiene esa energía porque cuando no se levanta con ella, busca en su interior para atraerla hacia ella, porque quiere estar bien y feliz. La famosa afirmó que tiene muchas cosas para agradecer y para ser feliz, por eso no le da entrada a las energías negativas.