Desde principios del 2022, Soledad Fandiño y su hijo Milo decidieron radicarse en los Estados Unidos donde en las últimas horas vivieron una situación que los puso en alerta.
Desde sus redes, Soledad Fandiño suele compartir imágenes y videos de sus días junto a Milo, el hijo que tuvo de la relación con René Pérez, más conocido como Residente.
Así, su más de un millón de seguidores van conociendo su vida en Miami, luego de un breve paso por la Argentina hace años atrás que la tuvo entre otras cosas, como partícipe de Showmatch en su pista de baile.
Hoy, alejada de los grandes medios de comunicación, la actriz se relaja en la convivencia con Milo, sumado a la incursión en el yoga, algo que aseguró haberle cambiado la vida.
Te podría interesar
Pero lo cierto es que, en las últimas horas, Soledad Fandiño debió ser evacuada de su departamento junto con su hijo. “Se activaron las alarmas de incendio del edificio y en cinco minutos nos evacuaron a todos. Mucho miedo y preocupación pero estamos todos bien” detalló en sus historias de Instagram.
Sin embargo, al regresar a su hogar la actriz se encontró con un panorama bastante desalentador dado que el agua se filtraba por las paredes. Ante ello recurrió por instalar ventiladores en cada habitación para combatir la humedad y acto seguido, mudarse por algún tiempo.
Campeones
Si bien Soledad y René llevan separados desde 2017, lo cierto es que ella siempre sostuvo que pudieron mantener una excelente relación, unidos principalmente por Milo.
Esa convivencia pacífica se vio reflejada en los últimos días de diciembre donde se volvieron a mostrar juntos, unidos nada menos que para compartir junto a Milo y varios amigos la final del mundial en su departamento de Miami.
Desde las redes, Soledad Fandiño compartió parte de los festejos tras el resultado del partido junto a René y Milo.