Soledad Fandiño le regaló a su hijo Milo Pérez un momento emocionante y único para su vida, y la de cualquier ser humano en el mundo que sea fanático del fútbol.
Las fotos son del 23 de septiembre, pero la modelo y presentadora recién compartió el book de imágenes completo desde el estadio Hard Rock, en Miami. Soledad Fandiño se guardó las mejores fotos y la sorpresa que le dio a su hijo.
¿De qué estamos hablando? Bueno, la modelo llevó a su hijo Milo hasta el vestuario para que compartiera un momento de mucha felicidad junto a uno de los hombres más admirados en el mundo. Messi.
"Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial. Verlo cumplir su sueño, orgulloso de la camiseta, de estar en la cancha alentando y a su vez tímido y nervioso por conocer a sus ídolos del fútbol.", comentó Soledad en su posteo.
"Un día inolvidable, donde quedó también retratada mi peor cara en la última foto, creo que es la foto en la que peor salí en mi vida. Ja, ja, ja. pero la subo igual, todo sea por el recuerdo de ese momento.", y sí, cómo no subirla si está justo a un lado de su hijo, su amigo Hernán y Lionel Messi.
En la publicación de Fandiño, Milo también se sacó fotos con Paulo Dybala. El niño se mostró muy feliz de estar en este momento tan especial, el cual no solo quedará en las redes sociales, sino en sus mejores experiencias de la vida.
Soledad Fandiño aclaró quién es el hombre que la abraza en las fotos
La ex de René Pérez suele tomarse muchas fotos y en repetidas ocasiones y durante muchos años, siempre ha estado presente Hernán Suárez, el misterioso hombre con el que se muestra muy cercana en redes sociales.
En estas últimas fotos una usuaria fue al grano y le preguntó si Hernán era su pareja, a lo que Soledad Fandiño contestó que se trata de su amigo de hace más de 20 años.