Reversiona el típico arroz con pollo con esta fantástica receta. El resultado es un plato muy cremoso y bien sabroso. ¿Lo mejor? Solo necesitas 4 ingredientes.
Es muy fácil y rápida de hacer, además es super rendidora asique puedes prepararla para toda tu familia, te aseguro que les encantara. A continuación te cuento como preparar esta simple receta.
Ingredientes
300 gr de pechuga de pollo
150 gr de arroz (cocido)
Te podría interesar
250 gr de yogur natural
120 ml de agua
Pimentón sal y pimienta al gusto
100 gr de queso para rallar
Papel aluminio.
Modo de preparación
Lo primero que debes hacer es cortar el pollo en cubos de tamaño mediano. Luego debes pasarlo a un bowl y sumar los 150 gr de arroz ya cocido, intenta que este a punto, así no queda demasiado pegajosa la preparación.
Es una receta perfecta para usar las sobras de arroz que muchas veces os quedan por días en la heladera.
El siguiente paso de la receta es mezclar ambos ingredientes y luego debes pasarlos a una fuente para horno.
Después tienes que preparar la crema que le dará el sabor y el toque mágico a esta receta. Para eso debes mezclar el yogur, el agua, el pimentón, la sal y la pimienta en un bowl. Integra bien para que quede una crema homogénea y luego viértela sobre todo el arroz y el pollo.
Con ayuda de una espátula mueve la preparación para que la crema llegue a todas partes y el pollo pueda absorber muy bien los sabores.
Una vez listo, cubre la fuente con papel aluminio y llévala al horno a 200°C por 20 minutos. Mientras tanto ralla el queso.
Cuando sale del horno, cubre la superficie con el queso rallado y cocina nuevamente por 10 o 15 minutos para que se termine de cocinar y el queso se derrita.
Finalmente retira la preparación del horno, sirve en la mesa y corta porciones. De esta sencilla manera tienes lista una receta diferente y muy rica para compartir.