En las últimas horas, Pedro Alfonso fue noticia, debido a una historia de Instagram, junto a Fede Bal. El artista fue a ver la obra, Kinky Boots, que protagoniza el hijo de Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz.
De esta forma, Pedro Alfonso hizo las paces con Fede Bal, con quien semanas atrás, había tenido un tenso ida y vuelta mediático. El productor acusó al actor por ruidos molestos, en el lugar donde se hospedan en la ciudad cordobesa.
El marido de Paula Chaves había manifestado su malestar, debido a que la expareja de Barbie Vélez realiza muchas fiestas y no los dejaba dormir. A lo cual, su colega respondió "Pedro Alfonso es una persona muy desubicada, él me dice que hago mucha fiesta, pero es el primero que me escribe".
Para sellar este cambio radical, Pedro Alfonso presenció la obra de Fede Bal, y tras finalizar la función, ambos protagonizaron una secuencia que dio mucho que hablar. Los dos intérpretes se dieron un polémico beso.
Te podría interesar
En la historia, aparece el marido de Paula Chaves, con un buso violeta y una gorra junto al hijo de Santiago Bal que estaba vestido de mujer. “No creo que le guste mucho esto a @chavespauok @pedroalfonso insistió”, comentó Fede en la historia.
Recordemos, que el exproductor de La Flia, protagoniza la comedia Un plan perfecto, en el Teatro del Lago, acompañado de su esposa. Este proyecto, determinó la vuelta triunfal de la actriz a los escenarios, tras varios años alejada de los escenarios.
Por su parte, el exparticipante de Bailando por un Sueño, se destaca en Kinky Boots, en el Teatro Luxor, siendo una de las principales figuras. En la trama, él tiene que interpretar a una mujer llamada Lola y también a un chico, llamado Simón que se prepara para bailar en un local nocturno.
Los fans de Fede Bal y Pedro Alfonso celebraron este reencuentro entre ambos mediáticos, quienes siempre mantuvieron una gran relación por el paso de ambos por Bailando por un Sueño. Veremos si en las próximas semanas, ya no se producen cortocircuitos y puedan convivir en paz, mientras sean vecinos.