Los días en Gran Hermano pasan de una manera especial. Los participantes del famoso reality intentan hacer que el tiempo pase rápido, por eso es que aprovechan sus momentos libres en el gimnasio, tomando mates en el jardín o disfrutando de la pileta, allí se divierten o se pelean y Alfa es uno de los que mas da que hablar.
Walter Santiago, conocido como Alfa, tuvo un incidente que podría costarle caro. Resulta que el participante de Gran Hermano se cayo a la pileta cuando tenía el micrófono puesto. Mas allá del golpe que se dio, sus compañeros debatían sobre lo costoso que podría salirle reponer el aparato electrónico.
Hace pocos días Ariel, Nacho, Maxi, Agustín, Marcos y Thiago se encontraban los sillones del patio de la casa tomando mates, mientras debatían la situación. Uno de ellos fue el encargado de narrar la situación para los demás.
Según Nacho, Alfa bajo por la escalera y se patinó, cayo sentado en la pileta, después salió y se empezó a reír. Pero inmediatamente se dio cuenta del micrófono y Gran Hermano enseguida le pidió que lo deje en el box.
Te podría interesar
“Si lo llego a romper sabes cuando le va a salir eso, ¿no?” dijo Agustín especulando sobre el costo del aparato, mientras hacia una seña de despedida con la mano.
En la misma conversación, Maxi aseguro que si lo rompió no se lo van a cobrar, pero por el momento, mientras no haya respuestas de Gran Hermano, los hermanitos quedaran expectantes a la resolución y posible sanción hacia Alfa por averiar el micrófono.
Maxi no quiere a Alfa en la casa
El cordobés Maximiliano Guidici aseguró que quiere sacar a Alfa de la casa. Lo que sucede es que el novio de Juliana, no soporta los comentarios y actitudes de Walter.
“Si él se va, estoy seguro de que mi energía va a cambiar y que voy a poder tirar hasta el final. Con él acá no aguanto más" se sinceró Maxi con Romina, que es la mejor amiga de Alfa dentro de la casa. Al mismo tiempo, agregó "todo el tiempo está gritando. Estás tranquilo, viene y te asusta. Es como que se suma todo”.